Agrodoctor app

AgroDoctor es una estación de monitoreo que le proporciona a nuestros usuarios datos sobre el estatus de sus cultivos en tiempo real, facilitándoles información necesaria para evitar el gasto de recursos no renovables y materiales. Además, genera alertas sobre posible presencia de plagas o enfermedades, logrando aumentar la eficiencia productiva. Nuestra aplicación está disponible 24/7 y de manera on-line desde cualquier parte del mundo.

Con Agrodoctor colaboramos con el desarrollo agrícola sostenible, objetivo vital para el continuo crecimiento de la población mundial al requerir aumentar en un 70% la cantidad de alimentos producidos hoy día, ya que actualmente no existen suficientes suelos fértiles.

windows-logotipo-de-silueta Windows

Características

Haz tus decisiones más asertivas con nuestra estación.

Te facilitamos la obtención de datos necesarios para evaluar el estado de tus cultivos o posibles terrenos para invertir. Estos son algunos de los beneficios que te brinda AgroDoctor:

  • Sin complicaciones, fácil de instalar
  • desbloqueado Garantizamos el resguardo de tu información
  • reloj-de-pared Ahorras en horas hombre
  • panel-solar Alimentación con energía limpia a través de paneles solares con capacidad de 14 días continuos luz solar

Equipo agrodoctor

Aldo pereira

Ingeniero Agrónomo
Visionario y Master of Plant Protection, Plant Defence

Christopher Vivanco

Ingeniero Agrónomo
Enólogo, Master en Marketing internacional.

José Arellano

Ingeniero Informático
Informática

Testimonios

Guillermo Pascual - Ingeniero Agrónomo, Enólogo, Mg. Cs., Profesor Asistente, Facultad de Agronomía, Universidad de Concepción, Chile

Como profesional de viticultura y enología conozco al equipo fundador de AgroPuente desde su inicio y he podido comprobar el desarrollo de la empresa durante todo este tiempo. AgroPuente es una empresa con proyección y una visión estrátegica que comparto . Actualmente son socios en el desarrollo de un proyecto FIA, el cual lidero donde se combinan tecnología en tiempo real y monitoreo de fermentaciones en vinos de pequeños productores del Valle del Itata, Región de Ñuble. Personalmente pienso que AgroPuente posee las capacidades técnicas y humanas para ejecutar proyectos de alta envergadura.

Beatriz Millan Jara, Directora ejecutiva Incuba UdeC

Conozco a Christopher y Aldo desde que estaban idealizando realizar un emprendimiento de alto impacto. En IncubaUdeC creímos en ellos y en sus desarrollos innovadores en el sector agro, ya que son ejemplo de esfuerzo, dedicación, disciplina y visión comercial. Agrodoctor app, los ha llevado a lograr sus metas y cosechar éxitos. Espero sigan creciendo como hasta ahora para alcanzar el reconocimiento internacional.